I confirm that I work for Laboratoria and that I have been given the task by its management to manage this profile.
I will keep all information up to date and agree to receive notifications related to job posts, discussions, and any other content related to the company.

Cancel 

Company Name:
Company Url:
Short Pitch:
Description:
Headquarter Location:
Tags:


Job Url:

Laboratoria




Laboratoria is hiring a Remote Consultor(a) para el Desarrollo Curricular en Ciberseguridad

Consultor(a) para el Desarrollo Curricular en Ciberseguridad - Laboratoria - Career Page<

See more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote Asesor(a) para Desarrollo Curricular en Ciberseguridad

Asesor(a) para Desarrollo Curricular en Ciberseguridad - Laboratoria - Career PageSee more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote Job Advisor

Job Advisor - Laboratoria - Career PageNuestro objetivo es asegurarnos que Laboratoria sea un ambiente laboral diverso e inclusivo, donde todas las personas se sientan igualmente respetadas y valoradas, ya sea que aplican a una nueva posición o ya sean Laboratorians. Recibimo

See more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote Aplicación General

Aplicación General - Laboratoria - Career Page

See more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote Coach de JavaScript (Brasil)

Coach de JavaScript (Brasil) - Laboratoria - Career PageSee more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote JavaScript Coach

JavaScript Coach - Laboratoria - Career PageSee more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote Business Development Manager - México

Business Development Manager - México - Laboratoria - Career Page te interesa recoger y registrar la data sobre el mercado de modo diligente para poder analizarla p

See more jobs at Laboratoria

Apply for this job

Laboratoria is hiring a Remote Head of Learning

 

 

>> Sobre Laboratoria
Nuestra misión es impulsar a más mujeres que sueñan con un futuro mejor a comenzar y crecer una carrera transformadora en tecnología. A la fecha hemos formado a más de 2,400 mujeres, colocando al 85% de ellas en trabajos de tecnología. Somos una fuente de talento para más de 1,000 empresas líderes en América Latina. Conoce más sobre Laboratoria ennuestra weby nuestrohub de contenidos.

>> Sobre el rol
Estamos buscando a una persona que se una al equipo deNew Venturesde Laboratoria comoHead of Learning. El equipo deNew Venturesse encarga de buscar formas innovadoras y disruptivas de hacer crecer el impacto de Laboratoria. Actualmente este equipo está enfocado en diseñar y construir una plataforma digital de aprendizaje donde las mujeres de América Latina puedan desarrollar nuevas habilidades, construir relaciones e iniciar y acelerar sus carreras en tecnología.

Trabajarás directamente con las cofundadoras de Laboratoria en el diseño de esta nueva plataforma digital de aprendizaje, reclutando y liderando al equipo encargado de lanzar su versión beta. Esta nueva experiencia de aprendizaje online incluye programas de desarrollo de habilidades técnicas (UX design, Data Analysis, etc.) y programas de desarrollo de habilidades blandas que aspiramos sean de clase mundial. 

Serás responsable de todo lo relacionado a la experiencia de aprendizaje en esta plataforma digital, incluyendo pero no limitado a:

  • Diseñar, implementar y refinar un modelo de aprendizaje (diseño instruccional) que fomente la apropiación del aprendizaje, el aprendizaje colaborativo y el aprender haciendo.
  • Diseñar, junto al equipo de liderazgo, eljourneyde la estudiante a lo largo de esta nueva experiencia de aprendizaje.
  • Liderar el desarrollo curricular de todos los programas educativos.
  • Reclutar y gestionar al equipo de coaches.
  • Asegurar la alta satisfacción de las estudiantes y el cumplimiento de nuestra propuesta de valor.
  • Realizar el seguimiento de la experiencia general de las estudiantes, incluyendo su percepción y resultados reales de aprendizaje, para desarrollar nuevas estrategias e impulsar mejoras al modelo instruccional. 
  • Acompañar al equipo de tecnología en el desarrollo de la plataforma tecnológica que soportará toda la experiencia online.
  • Definir qué nuevos programas educativos debemos agregar a la plataforma y priorizarlos.

>> Quién eres

  • Has trabajado en contextos educacionales, ya sea en educación tradicional (colegios, universidades, institutos técnicos), educación no-tradicional (bootcamps, colegios con metodologías de aprendizaje alternativas) o ed-techs. Te apasiona innovar en educación y estás seguro(a) de que en la intersección de la tecnología y la educación está el futuro.Tienes amplia experiencia en desarrollo instruccional y conoces muy bien cómo la ciencia del aprendizaje se aplica al diseño de experiencias de aprendizaje.
  • Has liderado equipos antes y te gusta hacerlo. Tienes la capacidad de hacer que tu equipo trabaje por un objetivo común. Tienes un estilo de liderazgo que logra un buen equilibrio entre acompañar (para asegurar que las metas se cumplan) y dejar hacer (para que cada miembro de tu equipo despliegue su talento).
  • Tienes una mentalidad analítica.Guías tus decisiones por lo que dicen los datos y no únicamente la intuición. Te obsesionas por recolectar datos, disponibilizarlos y aprender de ellos. 
  • Cuando tienes un problema o alguna idea nuevano tienes miedo a probar nuevas herramientas y usar tecnologíapara solucionarlo. Tienes una mentalidad de “doer”, siendo capaz de aprender y utilizar nuevas tecnologías fácilmente. Si hay algo que estás haciendo repetidamente, buscas automatizarlo.
  • Te identificas con nuestra cultura. En Laboratoria somos un equipo de más de 100 personas en diferentes países de América Latina.Aquíte dejamos nuestra carta de cultura para que la leas. Cuanto más te identifiques con estos valores, más seguro será tu éxito y felicidad en Laboratoria. 

>> Requisitos / Antecedentes

  • Tienes +5 años de experiencia en educación, de los cuales al menos 2 han sido  trabajando en diseño instruccional o investigación en ciencia del aprendizaje.
  • Tienes al menos 3 años de experiencia liderando equipos.
  • Tienes un nivel de inglés que te permite llevar reuniones con aliados sin problema.
  • Es un plus si has trabajado en una EdTech que esté innovando en experiencias de aprendizaje.

 

Nuestro objetivo es asegurarnos que Laboratoria sea un ambiente laboral diverso e inclusivo, donde todas las personas se sientan igualmente respetadas y valoradas, ya sea que aplican a una nueva posición o ya sean Laboratorians. Recibimos candidatos/as de cualquier estrato educativo, identidad de género y expresión, orientación sexual, religión, etnicidad, edad, ciudadanía, estatus socioeconómico, discapacidad y nos encantaría aprender sobre lo que tú puedes sumar a nuestro equipo.

See more jobs at Laboratoria

Apply for this job